DECK MODULAR

QUÉ ES UN DECK MODULAR

Esta opción es uno de los sistemas más avanzados existentes en el mercado europeo. Somos orgullosamente  la única empresa que lo ha implementado en Colombia. La facilidad de instalación es uno de los valores agregados de este tipo de Deck, su belleza prima en el cambio de tonalidades que pueden tener cada uno de sus paños debido a los tintes naturales que se le aplican. No tiene tornillos ni tarugos a la vista.   

 

Para cumplir con este objetivo utilizamos bases plásticas que se enganchan una con otra, y sobre ella, de manera transversal instalamos madera natural Teca, Cumarú o IpéEsta fijación se realiza utilizando:

 

1.    Tornillos de fijación oculta. De abajo hacia arriba.

2.    Cada madera anclada con el sistema de base plástica, sin dejar marcas visibles en la superficie de la madera.  Cada listón se separa 5 mm uno del otro, con el fin de permitir la dilatación y contracción de la madera debido a factores del clima como la lluvia  y sol. La separación entre listones permite el flujo de agua hacia el suelo. De esta forma se hacen módulos de 30 por 30 cm, 60 por 60 cm, o de 90 por 90 cm. Cada base plástica se engancha uno del otro.

3.    Finalmente impermeabilizamos con AQUANATUR, de la casa Italiana CARVER producto con protector de radiación UV (ultravioleta) y es coadyuvante en la prevención de la formación de hongos, carcomas o termitas. Compuesto de resinas súper-flexible que por efectos climáticos la madera se contrae y dilata, por su flexibilidad se ancla evitando así que se cuartee, se craquele o se escarapelé.

 

Nuestras maderas son procesadas en cámaras especializadas de secado y verificadas con higrómetro GANN 600con garantía de inmunización de plagas, o huevos preexistentes en la madera, prolongando la vida útil de la misma.

Asegura tu Inversión

leer más 

Contáctanos