PISOS DE MADERA

Pisos de Madera naturales y Modernos

Indudablemente los pisos de madera gozan de un sitio privilegiado en la decoración, su valor arquitectónico es insuperable, la sensación al caminar descalzos sobre los pisos de madera, nos aporta estabilidad emocional, confort y calidez, por sus características de aislamiento térmico y reducción de ruidos, lo sitúan en un status bastante alto arquitectónicamente.

Pisos de Madera para Interiores

Los pisos de madera en Bogotá comparten hidrometría con el medio ambiente, en ambientes húmedos se hinchan, en ambientes secos se recogen, por eso la importancia de contratar a un profesional en pisos en madera maciza, él sabe qué medidas técnicas se debe tomar para que su piso de madera siempre esté en condiciones estables.

El técnico profesional debe indicar el tipo de instalación que se debe aplicar según el entorno donde estará el piso de madera. Los diversos sistema de instalación son: flotante, flotante controlado, con durmiente y pegado. Son sistemas modernos de instalación y el tradicional que es clavado  o atornillado a la placa.

En la sabana de Bogotá en zonas aledañas a la montaña y en los alrededores a los humedales es importante saber que las habitaciones no pueden estar expuestas a ventilaciones prolongadas, puesto que la humedad es alta y por lo tanto el piso tiende a reaccionar.

Tipos de pisos de Madera

Para la instalación de pisos de madera hay varios puntos a tratar

El tipo de madera y el ancho de cada tabla. De 8 cm, 10 cm, 12 cm o 16 cm. Entre más  ancha la tabla mayor es la probabilidad de abarquillamiento.

Que este técnicamente procesada y seca, con una medida hidrométrica NO superior al 12% de humedad

Sistema de instalación

Sistema de pulido: Los sistemas modernos son cero polvo.

La laca que se aplicará al piso de madera resina acrílica UV. Las resinas acrílicas solidificadas bajo el tratamiento de luz UV, consiguen una protección a la abrasión, al rayado y a las manchas, dándole a su piso ese toque de distinción tan autentico y natural que buscamos.

O BARNICES DE POLIURETANO ACRÍLICOS. Tienen un acabado transparente duro y de textura suave, los utilizamos para proteger y embellecer las superficies de madera.

Tráfico de la laca, residencial, comercial moderado o comercial intenso. Aunado estará el brillo de la laca. Mate, satinado mate, satinado brillo o brillante.

Pisos de Madera Precios

Desde: $150.000 m² piso instalado hasta $180.000 m² instalado

Otros productos

Asegura tu Inversión

leer más 

Contáctanos